Published On: Sab, Abr 28th, 2018

Niña llora por no ver a AMLO y quiere que sea su presidente


En el video que se hizo viral, la pequeña expresó que quiere que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” sea presidente para que “ya no me roben”

Por:

En lo que parece que se convertirá en otra de las anécdotas surgidas durante el presente proceso electoral presidencial, el video de una niña llorando porque no pudo ver a Andrés Manuel López Obrador se convirtió en viral en cuestión de horas.

La menor de edad rompió en llanto luego de que no logró conocer al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, al término de un mitin que éste ofreció en Atizapán, Estado de México, el pasado 24 de abril.

 En el video que circula en redes sociales se aprecia a una niña que llora mientras sostiene una bandera del Partido del Trabajo (PT), que junto con Morena y Encuentro Social conforman la alianza tripartita por la presidencia de México.

Una mujer que se acercó a la niña le pregunta por la razón de su llanto y ella responde que fue porque no pudo conocer al tabasqueño.

La pequeña expresó que su deseo es que Andrés Manuel sea el próximo mandatario de México “porque lo quiero, porque quiero que sea presidente, para que ya no me roben”, agrega llorando. (Con información de Agencias)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>