Internacional Noticias

Nuevo tiroteo en un Walmart de Oklahoma deja tres muertos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Horas después de un tiroteo en Fresno, California, la policía de Duncan, Oklahoma, reportó un ataque en el estacionamiento de una tienda Walmart con un saldo de tres personas muertas, una mujer y dos hombres, incluido el atacante.

No ha quedado claro si el atacante fue ultimado o si se suicidó tras cometer el crimen, o si tenía alguna relación con las víctimas.

Danny Ford, jefe policial, informó que el responsable del tiroteo, quien utilizó un revólver para ejecutar la acción, fue localizado muerto en el área.

Según los primeros reportes, policías respondieron al reporte de un tiroteo en un Walmart en Duncan, Oklahoma, a unas 80 millas al sur de la capital del estado, Oklahoma City.

La policía recibió el llamado de alerta poco antes de las 10:00 de la mañana hora local y de inmediato patrullas fueron despachadas al lugar.

La zona fue acordonada para emprender las tareas de investigación y las escuelas de Duncan fueron aseguradas para proteger a los alumnos, aunque más tarde volvieron a abrir.

En lo que va del año han ocurrido 369 tiroteos en Estados Unidos, 45 de ellos en escuelas, de acuerdo con el Archivo Estadunidense de Violencia con Armas de fuego (GVA por sus siglas en inglés).

Apenas ayer en la noche se registró un tiroteo en Fresno, California, donde familiares y amigos se reunieron para ver un partido de futbol americano y hombres armados irrumpieron en la vivienda donde estaban y dispararon a los presentes, los atacantes balearon a 10 personas, cuatro de las cuales fallecieron.

 

Comentarios

Related posts

Feminicidios aumentaron en Jalisco; Alfaro presume baja de delitos

reporter

El FootGolf conquistó Acapulco

reporter

La fiscalía mexiquense investiga probable “asesino serial” en Toluca

reporter

Leave a Comment