Deportes

Oaxaca afianza su liderato en la Liga Mexicana de Béisbol

Notimex –

Guerreros de Oaxaca volvió esta noche a apalear, ahora con pizarra de 16-4 a Algodoneros del Unión Laguna, para asegurar esta serie de fin de semana en el Parque Eduardo Vasconcelos, y de paso, se consolidó en el liderato de la Zona Sur.

La “tribu bélica” pegó esta noche 18 imparables, cinco de ellos jonrones, por sólo ocho de los laguneros, para completar así sus 16 anotaciones que lo llevaron a la victoria.

Los cinco cuadrangulares oaxaqueños fueron conectados por Julián Ornelas (3), el estadounidense Tyler Marincov (2), en un par de ocasiones, el dominicano Diego Goris (3) y Erick Rodríguez (2).

El abridor de Oaxaca, José Carlos Medina (2-0), se quedó con la victoria para la “tribu”, en tanto, Saúl Castellanos (1-1) cargó con la derrota.

Con este resultado, Guerreros llegó a una marca de 10-4 para seguir al frente en solitario de la Zona Sur, en tanto, Laguna se quedó con foja de 4-10 en el fondo del sector del Norte.

Este domingo se jugará el último duelo de esta serie de fin de semana, con el Unión Laguna en busca de evitar la barrida ante Oaxaca.

Anotación por entradas:

Laguna 000 003 010– 4 8 1

Oaxaca 350 002 15x– 16 18 0.

PG: José Carlos Medina (2-0). PD: Saúl Castellanos (1-1). SV: No hubo. JRS: OAX: Julián Ornelas (3), Tyler Marincov 2 (2), Diego Goris (3), Erick Rodríguez (2).

Related posts

Con autogol de Lobos, Rayados ya gana 2-0

reporter

¡Ligera ventaja! Rayados vence a Tigres en la ida

reporter

México golea 3-0 a Islandia en fecha de FIFA

reporter

Leave a Comment