América Chivas Deportes Deportes 170619 Oribe Peralta

Oribe Peralta llega a Chivas tras cinco años en el América

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club América anunció el traspaso en venta del delantero Oribe Peralta a su eterno rival, Chivas del Guadalajara, donde jugará los próximos dos años a partir del torneo Apertura 2019.

En un comunicado oficial, la directiva americanista confirmó la salida de su emblemático jugador y aseguró que Peralta pidió salir del club “para la continuación de su carrera como jugador profesional”.

Y es que en la actual plantilla del América, Oribe carecería de la actividad requerida, ya que el entrenador Miguel “Piojo” Herrera cuenta para ese puesto con el chileno Nico Castillo, el colombiano Roger Martínez, y el mexicano Henry Martin.

“El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto deportivo, ahora con el Club Deportivo Guadalajara”, indicó el América.

Oribe Peralta, de 35 años, jugó los últimos cinco años con el equipo capitalino. De hecho, el jugador ya no se presentó este lunes al primer día de pretemporada del club americanista.

En 2005, Peralta reforzó a préstamo al Guadalajara durante su participación en la Copa Libertadores.

Un poco más tarde, la directiva de Chivas confirmó el fichaje del delantero, al que dio la bienvenida con el siguiente mensaje publicado en sus redes oficial: “Oribe Peralta es nuevo jugador del Guadalajara y defenderá la camiseta rojiblanca a partir del torneo Apertura 2019”.

Al exseleccionado nacional le restaba un año más de contrato con América.

Related posts

León gana 1-0 al América, que cumple 180 minutos sin gol

reporter

Veracruz presenta a Enrique Meza como su técnico

reporter

Fernando el ”Niño” Torres anuncia su retiro

reporter

Leave a Comment