Published On: Dom, Sep 23rd, 2018

Pelean taxistas por base, hay 2 lesionados y 3 detenidos


Pensaban que estaban en los “carritos chocones” de la feria, pues empezaron a chocar sus unidades unas contra otras en plena Alameda

Por: Olivia Martínez

Presuntos taxistas de la CTM agredieron a choferes disidentes en la disputa por la base en La Alameda, en pleno Centro de Monterrey la noche de este sábado

La riña dejó dos lesionados y tres detenidos, además de tres vehículos de alquiler dañados. 

Los taxistas agredidos hicieron la denuncia. 

La Policía Regia detuvo a tres de los presuntos agresores, identificados por sus excompañeros como “Memín” y “El Negro”.

Los dos taxistas que llevaron la peor parte fueron Jorge Contreras y su hijo Jonathan Contreras, que resultaron con diversas lesiones y todos ensangrentados. 

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los  presuntos cetemistas llegaron en sus vehículos y deliberadamente chocaron las unidades de alquiler que estaban estacionadas. 

Acto seguido, habrían usado bates, mazos y palos para dañar los taxis, rompiéndoles los vidrios. 

Luis Fernández, uno de los taxistas de la base, dijo que la base tiene 20 años de operar, pero que recientemente un grupo, entre ellos él, decidió salirse de la CTM cansados del hostigamiento y cobros. 

Fernández acusó directamente a la CTM de orquestar esta agresión para obligarlos a que regresen a la central obrera o que dejen libre la base. 

La Cruz Roja atendió a los heridos y los trasladó al Hospital Universitario.

La Policía Regia detuvo a tres de los taxistas señalados como agresores y los trasladó a la demarcación en la Alamey.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>