Published On: Jue, Abr 5th, 2018

Pide PAN a Bronco resolver líos legales antes de volver


La dirigencia panista afirmó que Jaime Rodríguez no sólo tiene procesos pendientes con el INE y la Fepade sino también en el Estado ya que ellos han promovido recursos en su contra por el tema de las firmas y el uso indebido de dinero público

Por:

INFO7 – El dirigente del PAN en el Estado, Mauro Guerra Villarreal, le exigió al gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez, que antes de pensar en volver a la gubernatura resuelva sus problemas legales con los órganos electorales. 

Guerra indicó que el Bronco tiene que responder ante los recursos que están abiertos en su contra pues si regresa a gobernar se distraería con procesos ajenos a su función.

“Yo creo que Jaime primero tiene que responder todos los cuestionamientos ante los órganos electorales, ante los órganos de justicia, pero, principalmente, ante los ciudadanos que es a quienes más les ha fallado Jaime”.

“Ya después tendríamos que ver cual es el status o situación jurídica y tratar de ver cuál es el camino que sigue para ver si él va a continuar o no”, indicó líder estatal panista.

En recientes días ha trascendido que el Bronco podría regresar al palacio de gobierno al no alcanzar el umbral de firmas ya que la mayoría de las que presentó ante el INE para que le dieran el registro de candidato presidencial fueron falsificadas.

“Es claro que los ciudadanos quieren respuestas, quieren que dé la cara y que responda a todas las irregularidades que se han dado”, dijo el panista.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>