Published On: Jue, Abr 19th, 2018

Pide PAN frente para derrotar a AMLO

Por:

Primero en  conferencia de prensa y luego en entrevista con Info7, el  dirigente panista dijo que este llamado es a los electores, más que a candidatos y partidos políticos.

Zepeda aseguró que todas las encuestas coinciden en ubicar a Anaya en segundo lugar, y ante eso éste es el único que tiene posibilidades reales de dejar abajo a López Obrador. 

Alegó que ni el abanderado de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, ni los independientes tienen posibilidades reales de ganar la presidencia de México.

“Sólo Ricardo Anaya puede ganarle a López Obrador, lo dicen todas las encuestas”, sostuvo.

Ante eso, Zepeda reiteró su petición a los electores.

“El llamado que hacemos a los ciudadanos, a los simpatizantes de otros partidos que no comparten esa visión es a que se sumen al proyecto de Anaya”, afirmó.

Aunque rehusó pedirle a los demás candidatos presidenciales declinar en favor de Anaya, sí les envió un mensaje en ese sentido.

“Les pedimos hacer un alto en el camino y humildemente sumarse al proyecto de Anaya”, aseveró.

Y advirtió que López Obrador no es invencible.

“Toda la vida ha arrancado arriba en las encuestas y siempre se le alcanza y se le gana”, declaró.

El dirigente albiazul estuvo en Monterrey para tomarle la protesta a los candidatos a alcaldes y a diputados locales.

Dijo que en las preferencias electorales  en Nuevo León, el PAN va arriba, pero pidió no confiarse y actuar sin bajar la guardia.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>