Published On: Mie, Mar 28th, 2018

Playboy elimina cuentas de Facebook

Playboy se unió a la campaña “DeleteFacebook, que surgió después de revelarse la filtración de datos de 50 millones de usuarios a través de la consultora Cambridge Analytica.

Cooper Hefner, actual CEO de la firma, dio a conocer que han decidido eliminar toda relación con Facebook, en donde los siguen cerca de 25 millones de personas.

“Durante años, a Playboy le ha resultado difícil expresar nuestros valores en Facebook a causa de sus estrictas políticas de contenido”, se lee en un comunicado.

“Las noticias recientes sobre la supuesta mala administración de los datos de los usuarios de Facebook precipitó nuestra decisión de suspender nuestra actividad en la plataforma”, continúa el texto.

“Más de 25 millones de fans están conectados a Playboy a través de nuestras diferentes páginas de Facebook, y nos rehusamos a ser cómplices de exponerlos a estas supuestas prácticas.

“Es por eso que anunciamos que dejaremos la plataforma de Facebook, deshabilitando las cuentas de Playboy, que gestiona directamente Playboy Enterprises”, agregó la compañía.

Finalizaron realzando su compromiso con la libertad individual y la celebración del sexo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>