Published On: Lun, Jul 2nd, 2018

Politólogo priísta afirma que Adrián aún podría ganar


El experto argumenta que el 30% de los votos no se han contabilizado, afirma que esta cifra es crucial para definir al nuevo alcalde de Monterrey

Por:

Mentor Tijerina, un conocido politólogo priísta, dio a conocer un video en el que da detalle sobre el número de actas que aún resta contabilizar en lo que concierne a la contienda por la alcaldía de Monterrey. Respaldado en datos del SIPRE, Tijerina afirma que el PAN no debería cantar victoria aún, puesto a que Adrián todavía podría resultar electo.

El priísta detalla que del total de las actas (1,606), por el momento sólo han sido contabilizadas 1,124, lo cual deja un total de 482 que no han sido contadas, cifra que se traduce en 165,000 votos y constituye un 30% de los votos emitidos; de acuerdo al experto, estos sufragios cruciales y podrían propiciar que De la Garza sea reelecto.

Asimismo, el simpatizante del candidato del PRI aprovechó la ocasión para denunciar la abundante presencia de propaganda proselitista que alude a Felipe de Jesús Cantú, la cual no ha sido retirada en apego a la ley. Declaró que se impondrá una denuncia por dicha irregularidad.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>