Published On: Jue, Abr 5th, 2018

Proponen a Sergio Sarmiento como moderador en el debate del INE

ADN 40 – La Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral aprobó la propuesta del modelo para el primer debate presidencial en el que se contempla para que los moderadores, en este caso, tres periodistas, cuestionarán directamente a los candidatos.

En acuerdo en comisiones será votado este jueves por el Consejo General del INE, el cual establece que para el debate del 22 de abril en el Palacio de Minería tenga tres moderadores: Sergio Sarmiento de ADN 40, quién entró en lugar de Leonardo Curzio quien declinó ayer por la mañana, Azucena Uresti y Denise Maerker.

El modelo aprobado divide el encuentro en bloques, cada uno con dos segmentos, en el primero un moderador cuestionará uno por uno a los candidatos y después se abrirá una mesa redonda dirigida por un moderador y donde los participantes podrán cruzar directamente ideas.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>