Published On: Lun, Abr 2nd, 2018

Que decidan ciudadanos si ´Bronco´ regresa: Yeidckol

Por:

Ante la pretensión de Jaime Rodríguez de volver a la gubernatura de Nuevo León una vez que el Instituto Nacional Electoral le negó el registro de candidato presidencial por no alcanzar las firmas necesarias, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, afirmó que es a los nuevoleoneses a quienes les toca decidir si lo quieren de regreso y no al mismo “Bronco”.

La dirigente nacional de Morena afirmó que fue evidente la forma en que “Bronco” se comportó en la recolección de firmas por lo cual es necesario que se escuche la voz del pueblo.

“Hay muchos que manifestaron cómo manejaban las cosas (de falsificación de firmas), son los ciudadanos los que, a fin de cuentas, reconocen el trabajo, te premian o te castigan dependiendo de cómo te comportas”, indicó al preguntársele sobre el posible retorno del “Bronco” después de que fue exhibido por el INE por falsificar cientos de miles de firmas en su búsqueda de la candidatura presidencial.

En varios estudios de opinión, se ha demostrado que la mayoría de los nuevoleoneses no quieren que Rodríguez vuelva al cargo.

“Es un tema local, que decidan los nuevoleoneses”, indicó la morenista.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>