Published On: Sab, Abr 7th, 2018

Rayados va por triunfo ante Pumas y lo acerque a Liguilla


Con el firme objetivo de dar un paso importante rumbo a la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2018, Rayados de Monterrey confía imponer su condición de local sobre Pumas de la UNAM en el partido de la fecha 14

Notimex – Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto regiomontano enfrente al capitalino, que sin duda alguna será un difícil rival porque también mantiene aspiraciones de llegar a la segunda ronda del certamen.

El conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed lleva hasta el momento 21 unidades, que lo mantienen en la quinta posición de la tabla general, por lo cual lucharán por mantenerse al menos en su posición.

Durante el presente certamen, Rayados ha tenido algunos altibajos en su desempeño, pero en los últimos compromisos han mejorado y ahora buscarán tener un buen cierre en la fase regular.

Como locales, ha conseguido dos victorias, tres empates y sólo una derrota, por lo que intentará mantener la tendencia para adjudicarse las tres unidades en este compromiso.

El cuadro de Nuevo León tendrá su segundo compromiso sin el delantero argentino Rogelio Funes Mori e intentará una vez más obtener un triunfo sin ese elemento, como lo hizo el pasado fin de semana contra los Tuzos del Pachuca por 2-1.

Sin embargo, el cotejo será complicado, porque Pumas está ubicado en el noveno sitio de la tabla general con 17 unidades, mismos que llevan Puebla y Xolos de Tijuana, que están en séptimo y octavo, respectivamente.

La única diferencia es el goleo, por lo cual un triunfo más una combinación de resultados lo podrían colocar entre los mejores ocho del torneo y meterse de lleno a la pelea por un sitio en la Liguilla.

Los de la UNAM llevan hasta el momento como visitantes dos triunfos y el mismo número de empates y descalabros, por lo cual será un contrincante que saldrá en busca de un triunfo a como dé lugar y debido a ello se espera un encuentro atractivo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>