Published On: Sab, Abr 28th, 2018

Reabren autopista Saltillo-Monterrey; carretera sigue cerrada


Tras los problemas de visibilidad, la autopista Saltillo-Monterrey ya fue liberada; mientras que la carretera continúa cerrada por los accidentes múltiples que se originaron

Por:

Las malas condiciones climatológicas y dos choques tipo carambola provocaron el cierre de las vías libre y de cuota que conectan las ciudades de Monterrey y Saltillo.

Sobre la carretera fueron reportadas dos carambolas en las que participaron al menos 65 automóviles, ocurridas en la circulación hacia Monterrey, por lo que la vialidad se mantiene cerrada.

El primer choque se registró a la altura del kilómetro 40, donde participaron 40 vehículos.

El segundo percance ocurrió a la altura del kilómetro 36, donde 25 automóviles participaron.

Al menos dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron llevadas a hospitales cercanos, revelaron autoridades.

Por su parte, la Policía Federal delegación Nuevo León reportó el cierre de la autopista, en el tramo que comprende del kilómetro 61 al 96, en ambos sentidos, debido a la presencia de importantes bancos de niebla.

Minutos después de las 14:30 horas, Protección Civil de Santa Catarina informó que la circulación en ambos sentidos de la autopista ya había sido reabierta, mientras que en la carretera se mantienen los trabajos para remover los vehículos que participaron en la carambola y también la atención médica a los lesionados.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>