Locales

Rechazan taxistas regulares a unidades tipo Uber


Con una manifestación que salió desde la Avenida Manuel L. Barragán, conductores de taxistas de concesión expresan en el Congreso local que debe haber piso parejo en la prestación del servicio

INFO7

Por: David Torres

Un día después de que choferes de Uber, Didi y Taxify lograron con una manifestación que los operativos en su contra se detuvieran al menos 30 días, alrededor de 200 choferes de taxis regulares exigieron que continúen los decomisos.

Los choferes protestan en la explanada del Congreso local tras haber realizado una manifestación desde el estadio que está en Manuel L. Barragán.

La Presidenta de la Comisión de Transporte, la diputada local, Julia Espinosa de los Monteros, salió a dialogar con ellos y les explicó que en la Ley de Movilidad que se aprobará en septiembre estará ya regularizado el servicio de transporte privado el cual pagará derechos y obligaciones como los taxis de concesión.

Unos 20 agentes de tránsito impidieron que los manifestantes dejaran sus vehículos sobre la avenida Zaragoza, como ocurrió ayer.

Los agentes se apostaron en el carril derecho para impedir la ocupación de la vía pública.

Tras platicar con Espinosa, los taxistas se retiraron.

Puede interesarte…

Related posts

Piden que regios también gocen de gasolina barata

reporter

Hallan cajas negras de avión siniestrado

reporter

Rechazan regios verificación vehicular

reporter

Leave a Comment