Published On: Mie, May 9th, 2018

Santos Laguna hace válida la compra de Brian Lozano

Notimex – La directiva de Santos Laguna hizo válida la opción de compra del jugador uruguayo Brian Lozano al América, por lo que vestirá la camiseta del conjunto santista hasta el 2021.

“Les informamos que, el Club Santos Laguna, ejerció la opción de compra hasta el año 2021 del jugador uruguayo Brian Lozano, al Club América”, señala el alto mando del conjunto santista en el comunicado publicado en su página oficial.

Indica además que “el volante charrúa arribó a la institución santista en el Torneo Apertura 2017, en transferencia temporal por un año por parte del conjunto capitalino”.

En su breve comunicado, la directiva de Santos destaca el aporte que ha hecho el ahora exjugador americanista al equipo y que se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema táctico del técnico Robert Dante Siboldi.

“Desde su llegada y hasta el presente Clausura 2018, se ha convertido en un elemento clave para los Guerreros, gracias a su capacidad futbolística y despliegue físico, brindando un aporte sumamente importante para la calificación a la liguilla en el certamen en curso”, finaliza.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>