Deportes

Selección Mexicana llega a Los Ángeles en espera de debut en Copa Oro 2019

Notimex –

La selección mexicana de futbol ya está en suelo californiano, donde cerrará su preparación para debutar en la Copa Oro 2019 este sábado, cuando enfrente a su similar de Cuba en actividad del Grupo A.

Luego de vencer la noche del domingo a Ecuador en duelo amistoso, el conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino se trasladó ayer lunes a esta ciudad californiana, donde continuará con sus trabajos de preparación.

No se ha dado a conocer el parte médico del defensa Héctor Moreno, quien salió lesionado de dicho duelo y de acuerdo con el “Tata”, existen muchas probabilidades de que cause baja de la competencia.

En caso de que esto suceda, su lugar sería ocupado por el mediocampista Uriel Antuna, quien se mantuvo con el equipo a la espera de lo que suceda con Edson Álvarez, quien tuvo que salir de cambio por problemas en la pierna derecha, en el duelo del miércoles pasado con Venezuela

La escuadra mexicana trabajará durante esta semana para pulir detalles en busca de debutar de la mejor forma en la competencia de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

El “Tri” está ubicado en el Grupo A de la Copa Oro 2019, en el que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica, en el estadio de Panteras de Carolina.

Related posts

Rayadas vence a Toluca y habrá Final Regia en Liga MX Femenil

reporter

Desea Basanta terminar su carrera en Rayados

reporter

Sale a la luz primer tráiler de la película de Maradona

reporter

Leave a Comment