Locales

Sólo acuden 11 diputados a reunión de deuda


Los diputados locales que acudieron esta mañana a la reunión con autoridades estatales salieron con más dudas que con las que llegaron por eso pidieron tiempo para analizar si le autorizan al Bronco una deuda de 4 mil 910 pesos para comprar camiones

INFO7

Por: David Torres

Para insistirles en que le autoricen una deuda de 4 mil 910 millones de pesos para comprar 4 mil 600 camiones, este martes se realizó una reunión entre diputados locales y autoridades estatales.

Sin embargo, de los 42 diputados sólo acudieron 11 aunque en principio sólo había ocho.

El PT fue el único que acudió como facción completa pues estaban el coordinador Asael Sepúlveda y los legisladores, Esperanza Alicia Rodríguez, Guadalupe Rodríguez Martínez y Zeferino Salgado.

De Morena acudieron Julia Espinosa, Beatriz Delfina de los Santos y Juan Carlos Leal mientras que de Movimiento Ciudadano acudió, Mariela Saldívar; del Panal, Dolores Cantú Leal, del PVEM, Ivonne Bustos; y del PRI, Jorge de León Fernández.

Al finalizar, los legisladores indicaron no estar convencidos de la propuesta ya que sólo se emproblemará más a Nuevo León.

“Creemos que no es conveniente porque el Estado ya tiene una deuda muy grande”, dijo la morenista, Julia Espinosa.

En la propuesta se plantea que se cree el Instituto del Transporte el cual supliría a la Agencia del Transporte a fin de que sea una empresa paraestatal y maneje los camiones.

Puede interesarte…

Se dijo que la deuda se pagaría con los 8 mil millones de pesos que se obtengan de ingresos anuales por aforo de pasajeros.

Related posts

Detiene a hombre con droga en la Plaza Morelos

reporter

Pide Estado $5,000 millones para comprar camiones

reporter

Víctor Fuentes exige al gobernador de NL que cumpla sus promesas del transporte

reporter

Leave a Comment