Espectaculos

Surgen las primeras reacciones de Toy Story 4 tras premiere


Luego de que ayer se llevó a cabo la premiere global de ‘Toy Story 4’, surgieron algunas críticas de la película

Por: Redacción

Ayer se llevó a cabo la premier global de ´Toy Story 4´ en El Capitan Theatre de Los Ángeles. 

El evento contó con la presencia de los realizadores de la película: Josh Cooley (director), Mark Nielsen (productor), Jonas Rivera (productor), Andrew Stanton (guionista), Stephany Folsom (guionista), Randy Newman (compositor), Chris Stapleton (“The Ballad of the Lonesome Cowboy”).

Al la premiere también asistió el talento de voces en inglés: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Madeleine McGraw, Christina Hendricks, Keanu Reeves y Ally Maki, entre otros. 

Después de la premiere, las criticas por parte de los expertos no se esperaron y dijeron:

Toy Story 4 es súper satisfactoria y presenta uno de los momentos más divertidos y emocionales de toda la franquicia. Se apoya bastante en los nuevos personajes y te sorprenderá al final. Y sí, hay grandes momentos durante los créditos (aunque no hasta el final). #ToyStory4″, Rob Keyes de ScreenRant.

“#ToyStory4 tiene tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como Toy Story 3. Entre las genuinas y auténticas risas (gracias, Duke Caboom) hay una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocido. La amo”, Alisha Grauso de Forbes.

“#ToyStory4 va al infinito y más allá. Tira de las cuerdas del corazón desde el inicio y no se detiene. Los nuevos personajes encajan perfectamente y los viejos personajes conocidos tienen tiempo para brillar”, James Viscardi de Comicbook.

“Una de nuestras editoras ya vio #ToyStory4. Aquí está su reacción inmediata: ´Toy Story 4 es mucho más divertida y fácilmente la más divertida de las cuatro películas. Totalmente recomendada´”, CinemaBlend.

“Estás sentado allí, preguntandote si Keanu Reeves es bueno en TOY STORY 4. Te lo voy a decir, sinceramente… KEANU REEVES es grandioso en TOY STORY 4», Russ Fischer de Marquee L.A.

El Keanu Reeves, prestó su voz para el nuevo personaje “Duke Caboom”.

Related posts

´Temía perder mi dedo, mi brazo y mi vida por culpa de Amber´: Johnny Depp

reporter

Plan B: Majida Issa será Alejandra Guzmán en bioserie

reporter

Estudio revela que lavar platos es la primera causa de peleas conyugales

reporter

Leave a Comment