Published On: Lun, Abr 23rd, 2018

Te has convertido en títere de los criminales, dice Meade a AMLO

Notimex – El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, reprochó a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Juntos Haremos Historia, el que se ponga del lado de los criminales al proponer una amnistía para ellos, y en cambio prometió a la gente: “de tu seguridad, me encargo yo”.

En el debate entre aspirantes al cargo en el Palacio de Minería, en el tema de Seguridad Pública y Violencia, Meade le dijo a López Obrador que “te has convertido en un títere de los criminales”, y en cambio el abanderado del PRI advirtió: “yo los voy a meter a la cárcel”.

Para combatir dichos problemas propuso lograr en los primeros 100 días de su gobierno un Código Penal Único para que los principales delitos se castiguen igual en todo el país, crear una agencia especializada en dichos ilícitos y cuadruplicar la capacidad de investigación del Estado. “De tu seguridad, me encargo yo”, dijo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>