Published On: Mie, Jun 27th, 2018

Torres Nilo confía en que México hará historia en Rusia 2018

Notimex – “Si el equipo sigue así de unido, sin dejarse seducir por las voces externas, se puede hacer historia, no se debe creer lo malo ni lo bueno, afortunadamente todos están en el mejor papel, deben seguir siendo humildes y trabajando igual”, declaró.

El jugador consideró que el partido de este miércoles contra Suecia será complicado, pero dijo que por lo que ha mostrado el equipo mexicano avanzará sin mayores problemas a los octavos de final de la justa del orbe.

“México ha mostrado buen nivel en la cancha y ya debería estar calificado en su grupo, pero eso es lo bonito del futbol. Si juega igual como lo ha hecho, con unidad, compromiso y con confianza, seguro estará en la siguiente fase sin problema”, añadió.

Sobre el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, Torres Nilo resaltó el poder de convencimiento que ha tenido con todo el plantel y dejó en claro que ya será decisión de él y los dirigentes, si seguirá o no con México al final del Mundial de Rusia 2018.

“Es algo que no me compete decir, es un gran técnico, por algo está ahí y lo que resalto es que ha sabido convencer al grupo con su filosofía. A lo mejor el mismo Osorio, después de todo esto, seguramente se acercará a los dirigentes”, agregó el defensa.

Por lo pronto, el jugador entrenó al parejo de sus compañeros con Tigres de la UANL, equipo que tuvo doble sesión, por la mañana en sus instalaciones de Zuazua y por la tarde en el estadio Universitario, todo rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>