Published On: Mie, Abr 18th, 2018

Tras hora y media de ´carpool´, San Pedro impone multas por más de 27 mil pesos

Por:

Tan solo durante hora y media de implementación del operativo contra quienes no respetan el carpool, este miércoles el municipio de San Pedro aplicó multas equivalentes a 27 mil 300 pesos.

En medio de protestas, este miércoles los agentes de Tránsito del municipio sampetrino reiniciaron la aplicación de infracciones a los automovilistas que usaron la avenida Alfonso Reyes para accesar a la Universidad de Monterrey sin respetar el carpool o carro compartido.

Esta ha sido promocionada como la estrategia de movilidad sustentable, que consiste en permitir el acceso a dos o más personas en auto, que se queden dentro de esa Universidad.

La multa es de mil 300 pesos.

Este miércoles, se informó que la cantidad total de conductores infraccionados era de 12, más un auto llevado al corralón, pero más tarde se precisó que se aplicaron 21 multas.

El operativo continuará de lunes a viernes en la avenida Alfonso Reyes, cuyos carriles a la altura de la UDEM serán de uso exclusivo para auto compartido, de 07:00 a 08:30 horas.

Auto compartido consiste en dos o más personas en el auto, que se queden dentro de la UDEM. En ese caso, el estacionamiento es gratuito.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>