Published On: Dom, Abr 1st, 2018

Trasladan vía aérea a mujer lesionada tras volcadura en Carr. Nacional

Por:

Tras la volcadura de una camioneta sobre la Carretera Nacional, una pasajera de esta unidad fuera trasladada vía aérea hacia la ciudad de Monterrey.

Los hechos sucedieron durante la tarde de este domingo, en el kilómetro 189 de la mencionada vialidad, en el municipio de Montemorelos.

Rescatistas arribaron al sitio, encontrando el vehículo tipo Caravan, color oscuro, sin placas de circulación a la vista.

En el lugar se encontraba una mujer de aproximadamente 20 años, que además cuenta con siete meses de embarazo, con una fractura expuesta en humero izquierdo y con semiamputación de tres dedos de su mano izquierda.

Debido a la gravedad de la lesión, la joven, quien no fue identificada, fue trasladada a bordo del helicóptero “UH1H” de Protección Civil estatal hacia el Hospital Universitario.

Además, fueron valorados en el lugar del accidente otras ocho personas, tres menores y cinco mayores de edad que presentaron algunos golpes sin consideración de traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Federal realizan los trámites correspondientes.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>