Published On: Vie, Abr 27th, 2018

Única forma de revancha ante Tigres es en otra final: Mohamed


Antonio Mohamed dejó en claro que el Clásico Regio 116 será para Rayados un partido por el prestigio y el orgullo en el que buscarán el triunfo, pero para nada una revancha de la final del Apertura 2017

Notimex – El argentino Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, aseguró que la única forma de tener una revancha ante Tigres, que les ganó la final del Torneo Apertura 2017, será en otro enfrentamiento en la misma instancia.

“Es momento de dejar de lado la revancha, la vida continúa, es un partido de futbol, tenemos que seguir mirando para adelante y la única manera que podamos tener una revancha es cuando nos enfrentemos en una final”, indicó.

“Este es un clásico más en el que buscaremos el triunfo por el prestigio, el orgullo y porque representamos a Monterrey, estamos bien”, señaló el timonel tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Mohamed expresó que para este compromiso buscará poner a los jugadores que estén en buena condición física, pero aclaró hay algunos elementos con cansancio, por lo cual podrían quedar fuera de la edición 116 del Clásico regiomontano.

Será este sábado cuando los felinos reciban en el estadio Universitario a los Rayados de Monterrey, en el partido correspondiente a la décimo séptima fecha del Torneo Clausura 2018.

El timonel consideró que este tipo de encuentros se deberían programarse alrededor de la fecha 10 y no en la última de la fase regular del torneo, por lo que bromeó “así puedes meter unas buenas patadas para que te expulsen”.

Mohamed apuntó que en un clásico en la última fecha un técnico no puede protestar porque lo expulsan o un jugador no meterá la pierna como si fuera un partido de campeonato, porque en unos días inicia la Liguilla.

Sobre sus jugadores lesionados, el timonel indicó que los colombianos Avilés Hurtado y Stefan Medina ya están recuperados, mientras el argentino Rogelio Funes Mori continúa con su proceso de recuperación por la operación a la que fue sometido hace algunas semanas.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>