Published On: Mie, Jul 11th, 2018

VIDEO: Tren se llevó a tráiler que trató de ganarle el paso

Share This
Tags


Al intentar ganarle el paso, un tráiler fue impactado por la locomotora, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato

ADN40 – Un tráiler intentó ganarle el paso al tren y fue embestido a la altura de la avenida Mariano J. García, en la colonia Primero de Mayo, en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor del tráiler aceleró para ganarle el paso al ferrocarril, pero no lo consiguió; la máquina de acero intentó frenar, pero debido a la cercanía no lo pudo realizar.

La máquina del tren chocó contra la cabina del tráiler y lo arrastró unos metros e incluso, estuvo a punto de volcarlo, pues la unidad quedó con algunas de sus llantas levantadas.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero el conductor no requirió de atención médica especializada.

Agentes de vialidad realizaron cortes a la circulación para realizar las maniobras correspondientes, de igual manera, personal de Ferromex apoyó en los trabajos, pues se acercaba a la zona un segundo tren.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>