Published On: Vie, Abr 27th, 2018

Votaría Anaya por Margarita; Dice que AMLO es tenaz y respetable

Por:

El candidato de la coalición “Por México al Frente” afirma que si no estuviera en la boleta le daría su apoyo a la ex primera dama de México a quien calificó de “sensible y carismática” mientras que de Andrés Manuel López Obrador destacó su tenacidad

Al verse acorralado por preguntas directas de tres estudiantes de relaciones internacionales del Tec de Monterrey quienes moderaron el panel “Actúa 2018”, el candidato del PAN a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que si no estuviera en la boleta le daría su sufragio a la ahora abanderada independiente Margarita Zavala Gómez del Campo.

¿Si tú no fueras candidato el día de hoy por quién de ellos votarías?, le preguntó Arturo Castro.

Anaya trató de esquivar la pregunta respondiendo que lo haría por algún integrante del PRD y Movimiento Ciudadano los cuales, junto con el PAN, integran la coalición que lo responden.

Sin embargo, reconoció que esa no era la respuesta que se esperaba y soltó que lo haría por Zavala.

“Si yo no hubiera sido el candidato del PAN pues probablemente lo hubiera sido Margarita y por supuesto que yo la hubiera apoyado”, afirmó.

La respuesta se dio en el contexto de una especie de entrevista laboral que hicieron los tres estudiantes.

Depués de esa pregunta se le cuestionó dos virtudes de sus oponentes presidenciales.

“Margarita me parece una mujer sensible y una mujer con mucho carisma; segundo, José Antonio, creo que es un hombre listo y preparado; Andrés Manuel es muy tenaz y muy perseverante”, afirmó lo cual provocó el aplauso de los mil 800 asistentes.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>