Published On: Jue, Abr 26th, 2018

Ya avanza retiro de instalaciones a Cruz Verde

Por:

El cuerpo colegiado del Cabildo de Monterrey acordó finiquitar el comodato de dos inmuebles con el patronato de la Cruz Verde de Monterrey, dichos edificios están ubicados, uno sobre la Avenida Lincoln y otro en la carretera nacional a la altura del C5.

Durante una rueda de prensa al finalizar la sesión de Cabildo de este miércoles, el secretario del Ayuntamiento de Monterrey Genaro García de la Garza informó que actualmente se tiene pláticas con la Cruz Roja y con el Hospital Universitario para traspasar dichos inmuebles así como el donativo que se le daba a la Cruz Verde por $14 millones de pesos al año para que entren en operaciones y den servicio en materia de atención prehospitalaria y shock trauma a la población.

Además, mencionó que están haciendo una evaluación técnica junto con ambas instituciones para determinar el uso y ceder los derechos de los inmuebles.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>