Locales

Agresor de Italia Kristal es vinculado a proceso

Por: Ernesto Ochoa

El hombre que le mutiló un dedo a su esposa cuando trató de degollarla con un cuchillo, en un domicilio en San Nicolás, ya fue vinculado a proceso por tres delitos.

José Manuel “N”, de 49 años de edad, fue vinculado por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violencia familia y lesiones calificadas.

El abogado de Italia Kristal “N”, de 37 años, confirmó que al agresor le fue notificada la medida judicial en la sala 7 de Juicios Orales, en Palacio de Justicia de Monterrey.

El pasado 10 de febrero, la mujer sufrió la amputación de su dedo pulgar izquierdo, al defenderse de su marido que acudió al domicilio para presuntamente privarla de su vida.

Italia Kristal rompió el silencio, al denunciar públicamente en entrevista exclusiva para Azteca Noticias que, a pesar de haber denunciado penalmente a su pareja en 11 ocasiones, las autoridades no actuaron para darle protección y detener al perpetrador.

La mujer sufrió en 2016 diversas golpizas y apuñalamientos, siendo intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones en un hospital.

El pasado sábado, su pareja José Manuel “N”, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones, en un domicilio de la colonia Privanzas, en San Pedro.

Related posts

Descartan un caso sospechoso de Covid-19 en NL; surge uno nuevo

reporter

Llevaba dos kilos de coca dentro de un pastel

reporter

Realizan panel sobre alternativas contra la contaminación

reporter

Leave a Comment