Locales

Aumentan a 30 las muertes violentas a la mitad de febrero

Por: Alberto Vásquez

Al menos 30 muertes violentas se han registrado en la primera quincena del mes de febrero, con lo que aumenta a más de 100 en los primeros 46 días del 2020.

Destacando los más de 15 muertos que dejó un enfrentamiento entre células de crimen organizado en el municipio de Doctor Coss, donde murieron 5 presuntos sicarios calcinados y al menos otros 10 fueron dejados en una frente a una funeraria en Miguel Alemán Tamaulipas de estos mismos hechos.

Dos de las ejecuciones registradas durante este mes, se realizaron en los estacionamientos de centros comerciales, en tanto que el la zona de cumbres se registró una mas.

En Marín Nuevo León, fue encontrada una osamenta en una quinta abandonada que se ubica sobre la carretera a Miguel Alemán a la altura del kilómetro 34 entre Marín y Doctor González, donde por esa misma carretera también fue encontrado el cadáver de una mujer, el cual intentaron calcinar.

Los sicarios no respetaron horarios, y mucho menos que un parque de diversiones, los sujetos entraron bosque mágico en Guadalupe, donde ejecutaron a balazos a un hombre que contaba con una orden de aprehensión.

En el municipio de Villaldama, fueron detenidos 5 personas cuando fueron sorprendidos por elementos de Fuerza Civil al momento en que intentaban sepultar a una de sus víctimas, en un baldío entre Bustamante y Villaldama.

En tanto que en el municipio de Mina Nuevo León, un hombre murió en la comunidad “El Espinazo”, a la altura del kilómetro 34 de la vía ferroviaria en Mina Nuevo León, y dos jóvenes más fallecieron al estrellar su motocicleta contra el tronco de un árbol en el municipio de García Nuevo León.

Hasta el momento y de acuerdo a un recuento periodístico, se han registrado al menos 105 muertes violentas y un mínimo número por accidentes de vialidad, aunado al hallazgo de fosas clandestina.

Related posts

Vuelca vehículo cuando viajaba con su hijos en Santa Catarina

reporter

Coronavirus casi inofensivo para jóvenes, confirman estadísticas

reporter

Celso Piña terminó gira por Estados Unidos y se internó en el hospital

reporter

Leave a Comment