Espectaculos

Carla Medina acusa de borracho y violento a Ariel López Padilla

Notimex –

Medina, quien comenzó su carrera en programas como Zapping Zone, detalló a través de redes sociales: “Nunca hago este tipo de cosas. Pero en verdad qué horrible sabor de boca conocer al señor Ariel López Padilla. Después de estar en un screening de los Oscar, el señor, borracho, se paró a querer a agarrarse a golpes con mi hermano (20 años menor que él).

“Porque su esposa no podía ver la pantalla y eso le ´faltaba al respeto´. Con estas situaciones me cuestiono muchísimo la pantalla y la voz que podemos darle a personas tóxicas. No pienso callar esta vez”, agregó la conductora, quien además agradeció el apoyo de su familia y empresa de trabajo, por el apoyo y compresión, y puntualizó que ese tipo de situaciones no deben ocurrir.

Por su parte, el actor Ariel López Padilla compartió un video en sus redes sociales en el que comentó: “Son las 11:51 del 9 de febrero, vengo de un evento de la entrega de los Oscar, que me invitaron, un evento muy hermoso realmente, quiero hacer hincapié de que se está circulando en redes sociales de que yo estoy borracho y de que tuve una situación en el evento con una personas.

“Pero en realidad lo qué pasó fue que un joven le faltó al respeto a mi esposa, y su hermana reaccionó y está haciendo una campaña en las redes sociales, contra mí persona, creo que eso es muy grave, es un acto de difamación, creo que es un acto que no corresponde, se está tomando en proporción desmedida y esto lo quiero hacer como un acto de comprobar” detalló el actor.

“Aclaro, fue el hermanito, le faltó al respeto a mi esposa, no te escondas en las redes para atacarme cobardemente”, puntualizó Ariel López Padilla en uno de los mensajes que Carmen Medina publicó para dar a conocer la situación que atravesó durante el evento de premiación.

Related posts

Chris Brown hace venta de garage en su casa de Los Ángeles

reporter

Hermana de Irina Baeva; ¿más hermosa que ella?

reporter

Actores de Avengers sorprenden en Disneylandia

reporter

Leave a Comment