Locales

Comercios regios esperan derrama milloria gracias a cupido

Por: Carlos Campos

La Canaco Monterrey informó que previo y durante los festejos del día del amor y la amistad esperan una derrama económica de alrededor de mil 562 millones de pesos, monto que representa un incremento del cuatro por ciento, con respecto a las ventas obtenidas en el 2019.

Para los comercios de Nuevo León, el 14 de febrero es la sexta celebración anual que deja la mayor derrama económica en la entidad, sólo por debajo de las promociones y ofertas de la Navidad, El Buen Fin, y El Mejor Puente, así como del Día de la Madre y el Día del Padre.


Los comercios que tradicionalmente se ven beneficiados por esta fecha son las tiendas de regalos, florerías, joyerías, dulcerías, pastelerías, autoservicios y tiendas departamentales; así como los cines, restaurantes, centros de diversión y centros comerciales en general.

Canaco Servitur Monterrey, recomendó a la población que adquiera sus regalos de San Valentín en negocios establecidos, sobre todo si se trata de productos de valor considerable, pues estos comercios son garantía de calidad.

Puede interesarte…

Related posts

Desaparece el menor Walter Jesús en Guadalupe

reporter

Internan en el Penal de Cadereyta a involucrado en balacera del Metropolitan

reporter

Bajan precios de títulos profesionales de la UANL

reporter

Leave a Comment