Locales

Con licencia patito, capturan a colombiano en NL

Por: Carlos Campos

Autoridades de Nuevo León informaron de la detención de un hombre de origen colombiano, quien portaba una licencia falsa del municipio de Cocula, Guerrero.

La detención la efectuaron agentes de la policía ministerial, después de que el hombre se identificara ante el personal del Instituto de Control Vehicular con el documento apócrifo.

Los hechos ocurrieron en la delegación Sendero Apodaca del Instituto de Control Vehicular (ICV) donde el sujeto pretendía realizar el cambio de propietario de un vehículo.

Se informó que el detenido presuntamente habría adquirido la licencia a través de redes sociales.

Las autoridades alertaron a la ciudadanía de las consecuencias legales que pueden enfrentar al adquirir ese tipo de documentos a través de páginas no oficiales.

En un comunicado informaron que “En redes sociales se han detectado diversos perfiles que promueven permisos para circular sin placas, y licencias para conducir del Municipio de Cocula, Guerrero, documentos que han resultado apócrifos y su comercialización o uso constituye la comisión de delitos”.

Además, indicaron que el trámite para solicitar una licencia de manejo por primera vez debe hacerse en las instalaciones de tránsito del municipio o ciudad en la que vives, y posteriormente en las delegaciones del ICV.

Related posts

Hallan a un entambado en vía pública, en San Nicolás

reporter

Roban 200 mil pesos afuera de banco en San Pedro

reporter

Se defiende San Pedro con video de la cámara del policía

reporter

Leave a Comment