Deportes

Cristiano Ronaldo le regala tachones a un niño y juega futbol con él


El jugador compartió en sus redes sociales un video sobre grandioso momento que pasó junto a un pequeño fan

Por: Redacción Web

Por medio de Facebook Live, Cristiano Ronaldo, publicó un video donde se le ve teniendo una increíble tarde con un niño.

El menor, al parecer ganó una promoción de la nueva colección de botines de la marca que patrocina al jugador portugués.

“Kylian es el futuro y el presente. Es un jugador fantástico, es muy rápido, y será el futuro del fútbol”, dijo el goleador de la Juventus, quien aprovechó para enviar un mensaje a China por todo lo que está padeciendo con el coronavirus. 

“Tengo la oportunidad de enviarle un fuerte abrazo a la gente de China por estos momentos de sufrimiento. Cruzo los dedos por ellos, rezo por ellos. Mirando cuando puedo volver, a lo mejor este año o el próximo a China, amo ese país”.

En la cancha, el jugador le regaló al niño un par de tachones exactamente iguales a los que él usa.

El video termina con un conmovedor mensaje de Cristiano que dice: “El consejo que te doy, no solo a ti, sino a todos niños… puedo ver que tienes potencial, con muchas habilidades y que juegas muy bien fútbol. Si quieres ser futbolista, trabaja duro, cree en ti mismo y sueña. Entrena bien y escucha a tus entrenadores y a tus padres, y trabaja duro”.

 

Related posts

Jürgen Damm estará fuera dos semanas por una lesión muscular

reporter

Sala estuvo expuesto a altos niveles de monóxido de carbono antes de morir

reporter

Con ´juego perfecto´ las Rayadas buscarán el título, afirma Héctor Becerra

reporter

Leave a Comment