Espectaculos

Dan Reynolds de Imagine Dragons se tomará un descanso indefinido en la música

Notimex –

El líder de la banda Imagine Dragons, Dan Reynolds, deja por una temporada a la banda, para tener tiempo libre y concentrarse es ser padre, esposo y amigo.

Así lo reveló en una entrevista con CNN, en la que también dice que ha estado por casi una década de gira con la banda y aunque su relación con los demás integrantes es buena, todos están tomándose un tiempo.

El cantante se encuentra en Las Vegas con su esposa Aja Volkman, su hija de 7 años, Arrow, sus gemelos de dos años, Gia y Coco, y un niño recién nacido, Valentine.

“Estamos tratando de tomarnos un tiempo en este momento sólo para volver a conectarnos con familiares y amigos. Estuvimos en el camino durante una década consecutiva. Así que sólo queremos redescubrir lo que significa ser, ya sabes, un padre o un amigo o un hijo”, dice Reynolds.

Y acotó: “Especialmente porque tuve un recién nacido y nuestro guitarrista también tiene un hijo relativamente nuevo, así que estamos tratando de ser papás y luego, ya sabes, cuando aparezca la picazón, estoy seguro de que volveremos al camino muy pronto”.

Recientemente, el cantante comentó que padecía espondilitis anquilosante, una rara enfermedad autoinmune. “Básicamente tu sistema inmunológico cree que tus propias articulaciones son una enfermedad en sí misma y las ataca produciéndose los episodios de artritis”.

 

 

Related posts

Revelan lineup de Pal Norte 2020

reporter

Meghan Markle se despedirá de Suits con una boda

reporter

2 pinturas de Kahlo suman 9 millones de dólares en subasta

reporter

Leave a Comment