Nacional

Estudiantes de una secundaria en Coahuila graban pelea entre compañeras y las alientan a golpearse


La familiar de una de las adolescentes, aseguró que es víctima de bullying y pidió el apoyo a la SEP para dar una solución a la problemática

Por: Redacción Web

Una mujer publicó en redes sociales el video de la pelea a golpes entre dos adolescentes, una de ellas hija de su primo, solicitando a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública que atiendan esta problemática.

De acuerdo con la publicación, una de las estudiantes es víctima de bullying. Los hechos ocurrieron en la Secundaria Técnica 93 ubicada en el municipio de Acuña, Coahuila.

En el video se puede ver a dos estudiantes de secundaria en medio de un salón de clases durante una pelea, mientras sus compañeros las alientan a golpearse.

Familiares de la estudiante víctima de bullying, identificada como Lucero, piden a la SEP que ponga una solución a la problemática de violencia, y aseguran que la menor tiene miedo de ir a la secundaria, además de que ha bajado sus calificaciones.

Por su parte, el director de la secundaria, solo expresó que en su escuela nadie mataba a nadie y que era imposible controlar a 400 alumnos.

Related posts

Alerta Profeco por engaño en aceites comestibles

reporter

Industria de los videojuegos en México va al alza, gracias a los smartphones

reporter

La ONU pide a AMLO la “libertad inmediata” de Rafael Méndez Valenzuela

reporter

Leave a Comment