Locales

Sigue cerrado tramo de autopista Saltillo-Monterrey por niebla

Notimex –

La Guardia Nacional Carreteras informó que aún permanece cerrada la circulación en la autopista Saltillo-Monterrey, debido a las condiciones impuestas por un banco de niebla que permanecen en la vía.

El tramo afectado es desde el kilómetro 61 al 96, afectado por la falta de visibilidad de automovilistas y transportistas.

Cabe señalar que la vía federal número 40 ha sido una de las carreteras más complicadas en ambos sentidos debido a las condiciones climatológicas que se han presentado.

En esta semana, la neblina ha ocasionado algunos cierres desde la mañana del miércoles 20 de febrero, principalmente en los kilómetros 79 y 74 de la autopista de cuota en dirección a Monterrey.

Del lado contrario, ese mismo día, se reportó el atropellamiento de un hombre en el kilómetro 53, en el municipio de García, Nuevo León, tras ser embestido por un vehículo pasado.

Mientras que el pasado 31 de diciembre, una intensa niebla provocó una carambola de más de 20 vehículos en la autopista con dirección a Saltillo, en el kilómetro 64 de la mencionada vía, lo que dejó como resultado 20 personas heridas.

Related posts

Emiten declaratoria de desastre natural

reporter

Hallan hombre muerto en río La Silla

reporter

Catean vivienda en Pueblo Nuevo; aseguran armas y droga

reporter

Leave a Comment